Una entrañable conversación sostenida entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant, al final de su combate, quedó al descubierto, tras la publicación de unos audios.
El pasado 6 de noviembre, en un frenético pleito, Álvarez venció por nocaut a Plant en el undécimo asalto para convertirse en el rey del peso supermediano.
El cara a cara tomó mucho calor desde la antesala, sobre todo porque Álvarez aseguró que Plant se había metido con su madre, algo que el estadounidense le aclaró.
Ver También: Johan Camargo fue el invitado de lujo de la selección de Panamá
"Cuando dije 'hijo de pu...', yo nunca hablaba de tu madre, porque yo no tengo madre, mi mamá murió", le confesó Plant a 'Canelo', quien, tras felicitarle por su buena presentación, le respondió: "Tienes una muy buena y bella familia, tú ya eres de mi familia".
El azteca, además, le comentó a Plant que le perdonaba "por todo", refiriéndose igualmente a otra dura pérdida familiar que tuvo el norteamericano, la de su hija.
Tragedia
En 2013, cuando nació la hija de Plant, Alia, se le detectó una enfermedad desconocida.
Ver También: Alves: 'La camiseta del Barça me convierte en un superhéroe'
"Ella tenía al menos 150 convulsiones por día. No hubo un día en que tuviera menos de 150 convulsiones. Tenía daño cerebral, no tenía habilidades motoras, no podía sentarse, no podía mantener la cabeza erguida, no podía cerrar el puño", mencionó Plant.
El 29 de enero de 2015, falleció Alia, ya que su condición había empeorado.
Cuando Plant se recuperaba de aquella muerte, vino la pérdida de su madre Beth Caleb, una mujer con problemas de drogadicción y quien falleció en marzo de 2019.
Yo nunca hablaba de tu madre, porque yo no tengo madre, mi mamá murió.
Antes de que se produjera el nocaut, se reveló que 'Canelo' iba arriba en las tarjetas ante Plant, algo que generó una gran polémica.
Entrañable entre ambos boxeadores.
31
años tiene 'Canelo' Álvarez.